sábado, 25 de junio de 2011

Copa del MUNDO de Búlder en Barcelona !!!!


Ok no me aguanto. La Copa del Mundo de BLOQUE que se esta llevando a cabo en este mismo momento, sábado 25 de Junio a las 3:30pm del 2011, esta muy muy buenaaaa !!!!! Los Bloques están súper duroooos, 10 bloques uno mas duro que el otro. El 1ero solo a vista se ve imposible, yo me los miro y pienso "que de aquí no me muevo". El 1er bloque hasta ahora solo UNO de 60 lo a encadenado. Edu Marin le dio un muy buen pegue. Al parecer Kilian Fischhuber a encadenado todos los bloques a vistaaaa, y me lo perdí porque llegue tarde F%$&?¿$ !!!! Daniel Woods también por ahí dando pegues. Sean Mccoll también esta teniendo un muy buen día.
Y por la selección Española los Ignazis dándolo todo igual que Marin. Y En REPRESENTACIÓN de VENEZUELA: CARLOS JÓSE CATARI pasó a Semifinales !!!!! Yeahhhh body !!! A por todas !!! Mucha suerte mañana !!! Fotico Asegurada !!!!! Ahora A las 4pm les toca a las chicas Alex Puccio y Anna Stohr favoritas.
Dentro del recinto esta haciendo un calor jodidamente jodido y yo solo estoy tomando fotos y sudando a saco..... no me imagino a los competidores. Mañana la Semi y las Finales en la tarde. Venga Catari a muerteeee !!!!! Ah y toda la familia Venezolana fanática reunida apoyando !!!! 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario