jueves, 3 de febrero de 2011

El viaje continua !!!

Luego de haber abandonado un poco mi antiguo Blog, e decidido seguir con esto de escribir solo con el único propósito de expresarme y hacer uso de las herramientas que te da el Internet, bueno, bonito y barato. E regresado renovado, con nuevos proyectos, con nuevos pensamientos, nuevos planes y con mucha, mucha inspiración y energía..... y todo esto gracias a un viaje que hice hacia mis tierras Venezolanas el pasado Diciembre, en busca de renovación, de conectarme de nuevo con mi pasado, de sentirme de nuevo como en casa, estar con la familia y amigos, recordar y vivir de nuevo todo aquello que siempre me ha hecho tan feliz..... Parte importante fue estar en el Paují, en tierras llenas de magia, llenas de verdad, nada de mentiras, todo verdadero......... Quiero agradecer por la oportunidad inolvidable que tuve en la casa Achipapay donde me sentí mas feliz que nunca,  me hiso conseguir de nuevo inspiración para pintar, diseñar y estudiar, lo cual me ha hecho mucha falta..... conseguí respuestas que andaba buscando y me han llenado de energía positiva... gracias a la familia Castillo, a las chicas por habernos regalado su hermosa voz todos los días, al Damian por ser el guía turístico, a Chichi por habernos brindado su casa y Antonio por haberme llenado de creatividad e inspiración, por haberme regalado la experiencia de ver y probar, como se siente levantar una casa literalmente con las manos, de tener un visión y mostrarme que los sueños se hacen realidad......
Gracias a mi familia y a mis amigos..... ellos saben quienes son.....
Bless for all....

No hay comentarios:

Publicar un comentario